sábado, 22 de noviembre de 2008

Donde están las fronteras


Cuando lo conocí, vendía flores, siempre disfrazado, original en los 90, vestido de torero. Nada más verme me dijo: Tú eres un romantico.

- Sí, le dije, por eso le darás de tu canasto una flor a cada mujer de éste bar, porque la mujer, es lo mejor que dios puso en la tierra.

Claveles que llevaba, Rojo y blanco, cada vez que daba uno me miraba, para ver el color que tocaba. Al tercero le dije: confío en tí

- Alá!! me dijo.

- A la que a tí te guste y lo merezca y lo acepte. dije yo.

Pagué la cuenta y tengo que decir que no ligué, sólo buscaba darle algo de dinero, cuando las noches eran malas, pero él siempre regala más de lo que tiene, no como yo que sólo regalo lo que tengo.

Tan sólo me llevé, algunas Miradas que aún recuerdo y una gran Amistad, la del Biri que es ingeniero técnico para más señas y que por cierto, necesita una bolsa y unas clases de Fotografía, yo le estoy ayudando pero admitimos gente, siempre que sea sincera.

Como un mono encerrado en una jaula en unos casos, como un pájaro que sale de ella en otros, nunca hay que olvidar que a lo mejor el mono de esa jaula, nos mira de igual modo, preguntádose, que pensará esa criatura extraña que anda con papeles de colores dentro de los bolsillos, que ni se comen ni nada. En mi hambre, mando yo como dijo chocolate.

Todos fuimos inmigrantes, la mezcla es la ganancia.

En éste preciso momento, el Biri, que es aparejador, me enseñaba las ventajas de ser su propio jefe.

Me regaló una Maceta y un Juguete pal niño. El Nanocóptero. Todavía lo estamos flipando Mario y yo, y también Benito comprobó las ventajas de volar en mi casa.

Buena persona el Biri.

A mi Marcelo, Emilio, Juan Medina, Luis. Pedro, Xulio y tantos otros, Benito,Juan.......

A mis amigos, donde quiera que esten, estoy con ellos.

Pepe ortega.


3 comentarios:

Paco Puentes dijo...

Un tipo que parece muy feliz con lo uqe hace.
Suerte!

Pepe Ortega dijo...

pues sí, papu, le hace falta un poquito de asesoramiento técnico.

PAPRIKA dijo...

Casí pude ver las imagenes que contabas... :)