lunes, 6 de agosto de 2007

Buscando Tesoros

Como si de un viajero de principios de siglo se tratara, prepara sus cosas y va a recorrer la playa buscando un nosequé de tesoros perdidos, de amores extraviados y Amistades a la orilla del Mar.

Como un Romántico de los que empezaron con esto que ahora se llama Fotografía, registrando lugares que cambiarán con el tiempo.

Todos menos la Mar, en femenino, así les gusta llamarla a los pescadores.

Será porque es la Madre de toda la Vida.

Así me gusta recorrer la playa.

Creo que cogeré algún día el vaporsito del Puerto.

A ver si algún día se equivoca el Patrón y lo dirige hacia La Habana, Y me tomo un batidito de mamey. Un Saludo a Mis Helmanos Cubanos.

Hasta la Victoria Siempre!!

Pepe Ortega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque no tengo dudas,porque si tuviera que poner música a tus palabras sería el vertiginoso piano de Bebo y la voz embriagadora del Cigala,por tantos motivos...
Un beso,buscador de tesoros,yo encontré el mio.