miércoles, 12 de diciembre de 2007

Aire Puro

A veces, en el lugar más imprevisto, aparecen momentos inexpresables que hacen que pensemos largamente cual es el sentido de la vida. Imágenes descolocadas que nada tienen que ver con los proyectos, esencia pura del realismo cotidiano.

Todavía conservo alguna de esas imágenes que no puedo parar de mirar. Conservo fresco en mi memoria el momento, todos esos momentos, en mi vida en los que fuí feliz.

Como los que pasé con Emilio, que fueron muchos, y más de risas como para escribir un anecdotario.

A él le dedico esta imagen aprovechando su reciente boda.

Mis felicitaciones migrande.

Espero que consigas todo lo que te propongas, y ya sabes

Aquí sigues teniendo un Amigo, un poco cojo, pero ya sabes que con un "deo"...

Cinco minutos, sigue siendo mucho tiempo


Pepe Ortega.

5 comentarios:

Marta dijo...

Pepe!!! Por aqui se te echa mucho de menos!!! Al final me iré el 30 sin que me hayas hecho el retrato prometido...
Al menos espero verte en muchas ruedas de prensa...
Dale una torta a la moto de nuestra parte, que pa ser nueva se esta portando regular... Por mu verde que sea...
Cuidate, un besazo:
MARTA

Marta dijo...

Pepe!! Parece que ers adivino!! En tu pasado comentario nos deseabas un buen trabajo remunerado por Año Nuevo... y bueno... al menos me dieron la beca EFE!! De modo que ahora un añito en Sevilla, en el que espero verte en las ruedas de prensa, y el próximo año ya veremos donde me mandan... Por ahora la opción que más me gusta es Londres, pero ya veremos...
Gracias por el comentario y los buenos deseos por Navidad, un besazo:
MARTA

Anónimo dijo...

Pepito, regreso hoy de Argelia con la tranquilidad de que el blog revive y eso significa que la Amoto no ha podido contigo.

Me preocupaba que no respondieras y Marcelo me puso al día.

Ha sido imposible llamarte.

Sólo quería que montases UN ARGO pa estas Navidades. Yo subo parriba el 23.

Besos, abrazos y muchos botellines pa la CICATRÍN.

erDeVega

Waiting for Godot dijo...

La foto es muy bonita. Besos.

Victor Escalona dijo...

Bonitas fotos Pepe.Gracias amigo por tus comentarios en mi blog, eres bienvenido siempre.