martes, 19 de febrero de 2008

De interés general



Del 20 de febrero al 23 de marzo, se podrá ver el trabajo de Aitor Lara sobre Uzbequistán en la Fundación Tres culturas, en cartuja.

 Este proyecto comenzó patrocinado por Casa Asia en Barcelona, sumándosele después la fundación Tres culturas en donde el mismo 20, o sea éste miércoles que corre sobre las ocho y media se inaugura para todo el que quiera aparecer. 

Una buena ocasión para ver documentalismo en su estado más puro. Yo por mi parte, pienso aparecer a degustar un menú japonés variado que se sirve después de inaugurar.

Y a acompañar al fiera, por supuesto. Quedáis todos invitados.

Ah creo que hay catalogos....


Pepe Ortega.

1 comentario:

Marta G.Brea dijo...

Hola Pepe! Muchas gracias por tu comentario en mi blog, así yo he podido conocer el tuyo y tus fotos, y me encantan.

Gracias a ti también he conocido a Aitor Lara, y la exposición que mencionas, Torre de Silencio, que estuve viendo en su web, es increíble. Espero que tengáis mañana una estupenda inauguración.

Ojalá vaya mejorando tu peroné, y mucho ánimo en tu regreso. Yo volveré a pasarme por aquí.

Un fuerte abrazo