lunes, 2 de abril de 2007

Semana Santa en Sevilla

Una de las cosas más entrañables, son los nazarenitos, están por todas partes y es muy bonito de fotografiar. Éstos son de la bofetá.
Esta foto es para David estrada, él tiene la patente de corso. Saludos para Colombía. Es la salida de la bofetá.


En estas fechas la gente se echa a la calle a vivir la Semana Santa, no se puede entender si no se viene, y aún así es dificil de explicar. El azahar está en flor y flota en el ambiente su aroma por todas partes. Desde aquí inténtaré explicaros un poco todo esto, todo lo que ocurre en la Semana de Pasión, desde mi punto de Vista siempre.

Mañana iré a la Salida de San Gonzalo en Triana a Fotografiar, También a la Salida de San Vicente. no sé si me dará tiempo de meter algún post, pero sí sé que voy a intentar hacerlo lo mejor posible en mi trabajo. A ver como se dá el día.

Saludos a todos.

Pepe Ortega.

5 comentarios:

@Intimä dijo...

Síii por fi cuelga las fotos que puedas ya que no puedo verlas, por lo menos muestrame un poquito de la magía de allí, yo me conformo con ver la virgen Macarena que sale en la Plaza de San Agustín en Barcelona es una replica de la Macarena.
Y el Cristo del gran poder.
Cada año les saco un monton de fotos, si puedo mostraré algunas, en mi blog.
Besitos.
Pepe y por favor cuelga algunas fotos. Muack

Miguel Berrocal dijo...

Pepe, necesito fotos tuyas y de todos tus compañeros sevillanos para el blog, da aviso, porfa... y además, estos días tendréis fotos muy buenas que harán que nuestro blog suba de nivel. Un abrazo compañero.

Anónimo dijo...

q buenas fotos!!! demasiado buenas!!! TE ADMIRO!!! FAN NUMERO 1!!!

Waiting for Godot dijo...

He presenciado la Semana Santa en Cádiz y me ha encantado, estas fotos me transportan a Andalucía! Un abrazo!

anibalfotografo.com dijo...

Pepe, ¿donde has estado en semana santa? que no te he visto...

Un abrazo.