viernes, 11 de mayo de 2007

Un segundo y un tercio

Ese es el tiempo de exposición que tiene ésta foto, a pulso con estabilizador de leche migá. En Granada con el Pepe Villoslada, el Marín, Lucía y Ramón. A Jessica Mur, se la echó en falta pero me ha dicho que "por ahora" me ha agregado a sus favoritos, Bonita mujer por cierto. Vimos la foto en el ideal del día siguiente. y es una de las cosas de que se hablaron en la conferencia, un cromito que le decimos en el argot. A ver si algún día una cabeza pensante se da cuenta y empezamos a publicar en grande, o regalamos una lupa con cada ejemplar...

Mejor no, porque si lo miramos con lupa....

A todos los que hacen dignos los diarios con su trabajo aunque a veces (demasiadas) no luzca, y no sólo fotógrafos.
A todos los que son capaces de quedarse un segundo medio quietos.

No tires de la anilla Pepe que explotas!!

Pepe Ortega.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Joder me habria encantado asistir...tuve la suerte de conocerlo hace un par de meses en Sierra Nevada.

Unknown dijo...

Ups...era un comentario para el post anterior, el de Marcelo.
Im sorry..

@Intimä dijo...

Un brindis por todos los que haceís que el tiempo permanezca intacto.
Besitos

Pepe Villoslada dijo...

Ostia que susto me he llevao cuando me he visto ahi!!! Vaya cara de 1925!!! La revolucion empieza por chinchar al redactor :)

Aupa!

Anónimo dijo...

hola pepe que blog mas completo tienes, me gusta mucho que comentes tan profundamente tus vivencias con cada foto. al final me voy a enganchar al mundo de los blogs, gracias por venir y por las respuestas(de ambos).lu M4

Anónimo dijo...

Jaja un cromito... me hubiese gustado quedarme a la conferencia, de verdad.

Yo mi página la he echando abajo por cambiarle un poco el look pero ya te dire luego para que le eches un ojo y la pongas "por ahora a tus favoritos" ;)

Gracias por lo de mujer bonita... vuelve pronto que ya nos tomaremos una cerveza y miraremos con lupa todo..

Un beso y abrazo niño

Pepe Ortega dijo...

Pepe v. Ahora mismo me estoy acordando de tí de cuando salimos del bar de tapas, ya sabes, qué poderío!

Lucía, mmmm, me resultó interesante conocerte, creo que tienes buenas fotos que dar aunque todavía no he visto ninguna, hazte un blog niña que es muy fácil.me gustaría ver algo tuyo.

Jessica, seguro que cuando vayamos a Granada, no puedes faltar, la conferencia de Juan Medina no tiene desperdicio, no te la pierdas, sobre la lupa, jajaja, llevala siempre que nunca se sabe,jaja.

Saludos al ramón y al Pepe Marín y buenas fotos. no perdáis el norte.

Heckler vé a la de juan medina te va a gustarcreo que es hoy a las 19.00 h

Darilea, siempre me inspiras, Besos cansados.

Anibal, te aviso para la inauguración en dos o tres semanas.

Y un Saludito a perico, seco, erdevega, migelón tenme paciencia que ya te envío algo, a todos joé!

Unknown dijo...

:(

Ufff que mala pata acabo de leerlo.....si me hubieras avisado antes hubiera asistido.
Gracias de todos modos.....