miércoles, 21 de mayo de 2008

Una vida en un cajón


Para encontrar historias, no es preciso irse lejos. Dormimos muy cerca de la nuestra, sin darnos cuenta. Recuerdo haber mirado en el cajón de la mesita de noche de los seres queridos ahora faltan y ahí estaba su historia, alguna foto antigua, un llavero, la cartera que no se usa, dos o tres cajitas, un medicamento, una crema, siempre unas tijeras, un objeto de un amigo, recuerdo también el olor de sus cuartos, de la habitación de mis padres que era como terreno sagrado para mí...es lo único que nos queda de ellos, lo más íntimo, lo que quedará de nosotros.

Más personal no hay nada por eso muestro ésta foto, como un ejercicio de desnudez.

Como el que hago cuando llego a la playa del palmar y camino hacia el agua despojándome de todo lo que sobra, lo dejo caer, todo lo que no necesito, y quedarme yo, sólo, desnudo saltando y gritando al Mar.

Espero que éste verano sea un verano de encuentros, de amigos antiguos y nuevos, de Sol, de Mar, de cante y baile y de, amores y de pasiones nuevas o antiguas, de vivir plenamente y ver atardecer sobre el Mar plácidamente, sin ninguna prisa.

Lo mismo os deseo a tod@s

Besos Sinceros.

Pepe Ortega.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin sé donde están mis tijeras ;-))

Nosotros en casa siempre hemos tenido muchos cajones llenos a rebosar de trocitos de momentos y vida.. el eterno cajón de las fotos, por ejemplo, donde está la caja china con fotos en blanco y negro... y las primeras fotos que sacamos en color..

Me alegra mucho formar parte de tu cajón.. tu siempre estás en el mío.

Y sobre todo, me alegro de que tu andadura haya sido siempre interesante.

Que una lluvia de besos te cubran al atardecer para que puedas refugiarte.

Pepe Ortega dijo...

Thank you sister, I love you.

@Intimä dijo...

Hay cajones que guardan los secretos de toda una vida.
Un besito Pepe.

Alassie dijo...

He estado viendo tu blog, lo paso una chica por Irc, y me ha llamado la atencion especialmente esta foto, supongo porque me recuerda a mis cajones de costura.

Muy interesante tu blog. Besos