viernes, 6 de marzo de 2009

Point of view


Retrato lo que encuentro, coleccionando retales de vida que me importan, que me estremecen, es mi forma de vida, lo que yo he decidido, el trabajo es trabajo sólo eso. No me interesa más que vivir y hacer fotos. A veces, no necesito ni la cámara pero siento un placer indescriptible cuando logro captar lo que me rinde. Es de lo que me alimento. De eso y del Amor de mis amigos.


Como un sólo de saxo de John Coltrane que vuela hasta el cielo, llenando mis pulmones de oxígeno en compañía del bueno de Miles con su trompeta de plata, hiriente y clara. Como una caricia desmayada y discreta, con un leve roce del dorso de una mano querida.

Como entregarte al goce sudoroso del Sexo habiendo machacado los relojes con la mirada limpia y la conciencia bien tranquila, hasta perder el sentido.

Como pensar en que el mundo a pesar de todo tiene arreglo.

El humo asciende hasta el techo alto de mi buhardilla y ya es tarde.

Mañana Dios dirá, yo siempre tengo a punto la navaja para hacerme la linea de la suerte a mi gusto, como Corto Maltés.

En la Vida hay otras cosas, las que importan, las que muchos olvidan. No lo hagáis nunca vosotros.

Besos.

Pepe Ortega.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pareces una persona positiva que sabe muy bien lo que quiere...
Un beso Pepe

Waiting for Godot dijo...

No, no lo hago, son prioridad en mi lista. Besos.