viernes, 16 de febrero de 2007

Retratos

Voy a empezar una serie de retratos de gentes del Vacie, que tuve la oportunidad de hacer en el año 2003-2005.

El primero es el de José, un gitano portugués que vive en una chabola bastante bién pertrechada, con su antena de televisión y todo, me llamó la atención su perro, él eligió el lugar de la instantanea. Era bastante temprano y no había mucha gente levantada por allí, y más despues de lo que lluvío la noche anterior. Un saludo si lo ve.

Y a todos por visitarme.

Pepe Ortega.

4 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Esta foto es simplemente genial, tiene algo de verdad que me asusta y a la vez de ternura que me conmueve muchísimo.
Un fuerte abrazo.

CACHORRITA dijo...

Me encanta tu rincon... :D y me encanta ver con tus ojos... pues tus pictures me llevan a lugares k no conosco :D y a momentos k tu vives...
Te dejo un beso... y me encantaria ser tu amiga...

Anónimo dijo...

un gitano!!! me encanta la foto! me encantan las fotografias! y tu blog!

Heartbeats dijo...

No puedo evitar que me provoquen tristeza muchas de tus fotos del Vacie,mira a José tranquilo en su mundo,rodeado de chatarra,de pobreza aunque tenga una parabólica...es que no lo entiendo ,es que me escuece ver a niños corriendo en ese lugar.
Quizas es que no hay nada que entender.
Mil besos