miércoles, 30 de mayo de 2007

Causalidad

Tomé esta imagen en el Museo de Bellas Artes, en una presentación de la exposición sobre el agua en la pintura andaluza.


Me llamo la atención el pelo tan bonito de la azafata y que coincidía el color con el de la chica del cuadro. Estuve esperando un rato para ver si ocurría eso que véis en la foto,. Al final le pedí que posara, una chica simpática esta Ross.


Desde aquí le recuerdo que me debe una Servesita con tapita, por la foto, que se la envié.


creo que la exposición está colgada hasta el 22 de Junio, en el Museo de Bellas Artes







11 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Yo no me di cuenta que estaba fuera del cuadro, excelente.

Darilea dijo...

Una preciosa toma Pepe.
Original como tú solo.
Un beso desde mi mundo.

Anónimo dijo...

bonito el cuadro
bonita la foto y bonita la señorita
un saludo

Anónimo dijo...

La foto es una maravilla, y la modelo que posa aun mas. Excelente persona y profesional como ella sola. Un beso para la azafata mas guapa de tu amiga Noelia. Ahhh... y un saludo para el fotografo, a ver si un dia me haces una foto tan bonita a mi.

Anónimo dijo...

una toma perfecta pepe, en todos sus aspectos, desde el angulo pasando por la luz y terminando que no es menos en la señorita azafata.Un saludo para los dos

Anónimo dijo...

No me importaria conocer al fotografo y a la chica.

anibalfotografo.com dijo...

A quien? a ross o a la exp.?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

EL otro dia fui a ver la exposicion, me gusto muxo, vi el cuadro y tambien a la azafata. Gracias por tu recomendacion Pepe, animo a todo el mundo que no deje la posibilidad de admirarla.

Dani dijo...

Un buen rato quede mirando la foto... muy buena idea.

Miguel Muñiz dijo...

Hola pepe me gusta mucho esta foto , si te parece hacemos el trueque , creo que lo mejor sería enviarnoslas en alta resolución y cada uno que haga la copia por su cuenta, que te parece?

un abrazo

miguel

Pepe Ortega dijo...

Ok, Miguel, curiosa elección, dame tiempo para buscarla, todavía no me he decidido por la tuya, es dificil y requiere tiempo ya que me gustan muchas. Un Abrazo Fuerte.