jueves, 1 de febrero de 2007

Un niño es un niño...


Epi y Blas deberían ser obligatorios como asignatura en los colegios, sobre todo en los colegios donde van los más desfavorecidos, es una cuestión de educación. Si le preguntas a los niños del vacie para ellos sus heroes son los de las pelis de guerra y sobre todo les chiflan las de karatecas y todo lo que tenga que ver con la violencia, quizás sea lo que viven o hay gente que piensa que es el ejemplo que les dan sus padres al no controlarles la televisión. A mi sin embargo me gustaría que me controlaran el telediario, a ver si, como dice mi amigo nicola, alguna vez la guapa presentadora dice la gente que ha pasado por la carretera sin tener un accidente,. El morbo vende. Asi lo hemos visto, así se lo hemos contado.

Dedicado a heartbeats, por su frescura. Pepe Ortega.

7 comentarios:

@Intimä dijo...

Epi y Blas y cuantos recuerdos.
Ahora los dibujos Manga son lo que imperan.
Besitos.
Pd: Preciosas fotografías las del anterior post.
Te recomiendo un libro
El caballero de la armadura oxidada.
En él se habla del castillo del silencio.
La voz de nuestro interior es el eco que nos contesta las preguntas.

Heartbeats dijo...

Ejem...te dejo un beso primero y te doy las gracias o te doy las gracias y te dejo un beso jeje si es igual,si el orden de los factores no altera el producto!:)
Que me ha encantado la foto ,que bajaré de la bici y sacaré la cámara..prometido.
Un dia regreaba a casa en el bus y a mi lado había un chico gitano muy guapo,yo sabía que me iba a decir algo y efectivamente..habló"niña ers clavadita a mi hermana que murió hace un año,pero eres blanquita",tragué hasta saliva...y nos llevamos el camino hablando(como yo no hablo;))me contaba lo injusto que era la marginalidad y al bajarse me gritaba"si te pasa algo un dia ,si te hacen daño..diles que eres amiga del Enrique,que soy el hijo del...."te parecera una tontería pero tengo su cara en mi retina.
Te dejo una curiosidad,sabes que al parque empresarial, los edificios de espejos azules que están construyendo al lado le llaman "El pequeño Manhattan"?Que contrastelas chabolas en NY.
Besos

Anónimo dijo...

hola pepe! qué tal? soy anne, la chica alemana del cachorro, que parecía como una monja con la capucha. tomaste una fotos de mi - me costaba mucho no reír...
quería escribir un comentario abajo de mi foto favorita pero de verdad me gustan todos!
me mandas unas fotos que tomaste de mi? mi dirección es: anne.aufenberg@hotmail.de
que te vaya muy bien!!!
suerte y saludos!

Anónimo dijo...

Me encantaría que volvieras a escribir de esa manera que sólo tu sabes hacer,tus letras no tienen ataduras están llenas de verdad y de dignidad,propias de un hombre Bueno en todos los sentidos.
Este rinconcito donde te derramas no tiene los pies de barro como la mayoría de los blogs que existen por ahí y eso es lo que te hace diferente, porque eres completamente auténtico.

No es necesario renacer,ni historias de Ave Fenix,la Vida continua...personas como tú la hacen Bella.

CaraPapa.

A jierro.

Pepe Ortega dijo...

No pierdas la frescura carapapa.

Anónimo dijo...

Que bello es releer tus palabras, esto no es un blog, para mí es como un libro...un libro de esos que nunca te cansas de leer, que no te deja indiferente,del que aprendes algo nuevo en cada parrafo y te invita a reflexionar en la almohada,que sus páginas guardan un olor especial y que cada vez que retomo su lectura me sorprende,aquí doblo la esquinita de la hoja con el deseo que algún dia vuelvas a regarnos belleza.

Un beso.

Carapapa, intentando despertar para hacer la vida más vivible.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qKMZ2H_a0z8