viernes, 9 de marzo de 2007

Como un Volcán


A veces es bueno dejar volar la imaginación, poner todos los sentidos alertas y no bajar la guardia, porque en cualquier momento, puede ocurrir algo, que casi escapa a nuestra percepción y esconde belleza en su interior. Quién sabe lo que nos deparará el día de mañana. A mi me gusta poner el contador a cero cada mañana, Lo aprendí de mi querido Cesar Lucas.

Esta imagen puede ser para cada uno lo que queráis.

Dejaos llevar.

Y a quien lo adivine........ una rutita de tapas?

Pepe Ortega.

11 comentarios:

Francisco Seco dijo...

Hola Pepe, soy francisco seco, fran para los amigos. Colaboro con el Abc desde hace poco más de un año. Llevo ya tiempo mirando tu blog, en el que veo muchas cosas que estimulan. Por lo menos a mi, más que el ojo, estimulan la mente. Bueno, no me voy a enrollar. A lo que iba. La foto son los faros de un coche dando marcha atrás o maniobrando. Has bajado la velocidad que te cagas y por eso salen así.... que me dices?

@Intimä dijo...

Joe el Fran que inspirado ajaja me encanta la gente con imaginación Pepe y a Fran no le falta eh¡¡
A mi sabe que me recuerda jaja joe yo no se si es el sueño que me hace pensar estas cosillas ajja me imagino que son los muelles de un colchón despues de haber sido calentado con una esterilla electrica.
Aysssss una cama calentita para mi sueño,.
Pd: Joio como me gusta esta foto.
Ah ya se como hizo trampa tu amigo ampliando la foto sale el título que tú le has puesto. jeje

Anónimo dijo...

Ese eres tú, la limpieza de mente, el contador a cero en tí y en tu cámara, en cada día y en cada foto... el color, el frenetismo, el movimiento, la claridad... y tantas cosas más... No sabéis el raulasso y tú lo que yo he admirado y pensado sobre vuestro trabajo...

¿Una linternita de esas que venden los chinos? jeje

Heartbeats dijo...

A ver no se como explicaros chicos jajaja Fran,Dari,Marivi,falta Anibal y unos cuantos más....en cuestion de juegos siempre os voy a ganar jajajaja
Es obvio que el autor nos dejó una pista,el título:"Lucescoche"(un pequeño lapsus jajaj) a partir de ahi ponemos en marcha la imaginación,podría ser...mmmm...

1.Vesubio derramándose por el Aljarafe.
2.Garabatos de neón.
3.Un corazón con trazos de fuego¿lo veis?
4.Una gran noche,inolvidable.
Pues todo eso es lo que veo yo.
Besitos a todos lo participantes y a ti mmmmmmmmmuuuuuuacs

Anónimo dijo...

lo que veo es un ciclo INTERMINABLE y entrecortado del color de la pasion de hace 1 año y 3 meses...
con momentos claros y otros oscuros..a veces de noche y en otras sin terminar de amanecer... con ciclos largos pero cortados.

Pepe Ortega dijo...

Para Francisco:
No vas mal encaminado, pero se vería la luz blanca de marcha atrás, y es un sitio muy raro para maniobrar no? con un poste de teléfonos al fondo como los de las carreteras intercomarcales, un buen observador sabría incluso el sitio por el paisaje....

Un saludito.

Para Darilea:
Me parto contigo niña, no es eso pero tiene toda la pinta, jajaja
Me gusta que me mires hasta el título. Un Beso.

Para María Victoria:

Así es como deberías escribir siempre, Tiene pasión lo que dices y es cierto, Gracias guapa. Escríbete una novela, joé.

Pero como va a ser una linternita china niña!
Mírala, traspásala, ve el delante y el detras, desenfoca la vista y te vendrá ese lugar, donde huele a acebuche y sal.....

Pepe Ortega dijo...

Para la Vane:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Eres total, lo del corazón es verdad. También se ven unos ojos, e incluso si cierras mucho los ojos yo veo una bailarina de la cinta con las dos piernas abiertas,jajajaja. Yo creo que el sitio lo podrías adivinar. Muacs.

Para gitana:
Gitanita mía, por qué un año y tres meses?
es interesante lo que dices pero no sé como interpretarlo, Me lo dices?

Besos.

anibalfotografo.com dijo...

Bueno pepe como está muy claro ya, lo que hay detrás, creo que es una antena, y puede ser que esté en la ctra. de Cádiz antes de los palacios en un bareto de esos que hay, por decir algo; el título de la foto te delató.

Por decir algo. Un abrazo pepe

Heartbeats dijo...

Si huele a acebuche y sal,es la carretera de Matalascañas,por Doñana....Rocio,marismas,romero,sal,amapolas...nananananá
Besitooooos

Pepe Ortega dijo...

Hay Playa pero no es Huelva, Vane.
Tu lo sabes.

Anibal, sigue por ahí pero más palante, ninguna antena pisha.

Sobre lo de Francisco Seco, una pista.

soy yo el que se mueve, además del coche de delante, Estoy conduciendo.

Abrazos a todos.

Heartbeats dijo...

Jooooooo...es mi Cai pero a que altura?por Conil?
Que mal perder tengo,jajajajaj

mmmmmmmmmuuuuaccccs