martes, 23 de enero de 2007

El hombre desnudo

El hombre desnudo sube la escalera avisando para los neófitos, "no me he desnudado ahora, vengo desnudo desde antes, desde que salí de mi casa". La desnudez no es cosa de broma y la gente la confunde, la desnudez no está en el cuerpo, está en la cabeza, en el Alma, si no que se lo pregunten al profesor Eduardo Punset. La desnudez no es un objeto, no es una indefensión, quien cree eso está totalmente equivocado. La desnudez es una actitud, otra cosa es quedarse en pelotas, como un animal de dos patas. Tambien está equivocado el que mira la desnudez sin saber mirarla, como el tonto que mira el dedo cuando señalamos la Luna. Todo esto que pienso, lo he tenido que aprender a golpe de fracasos en el mirar un desnudo, menos mal que me dí cuenta y me reformé a tiempo. Besos a Dano y Pilar, desnudeces en La Maga. Os echamos de menos y atentos al blog que vendran sorpresas agradables, desnudeces de mi alma y de mi corazón . Pepe Ortega.

1 comentario:

@Intimä dijo...

Tienes razón, la desnudez ha de estar en el sentimiento y en el alma, hay quien camina desnudo toda una vida, y quien va vestido mostrando sus verguenzas.
Besitos.
Pd: Para nada me molesta tu comentario, para eso estan no? para dejar la opinión cada uno de lo que piensa.
Hago mis pinitos en fotografía, pero prefiero los montajes, jaja para mi poesía erótica no tengo modelos para colgar, ademas te digo un secreto no me atrevería jaaj soy de las que desnuda el alma, pero después voy con muchas vestiduras jaja.(vamos de las que se pone colorada con poquito)pero schhhh eh¡¡
Besitos.