martes, 23 de enero de 2007

La Ró

Como últimamente la cosa va de personajes, quiero alojar en el blog esta foto de una gran amiga de hace muuucho tiempo, desde chiquititos. Artista polifacética, la Ró es una de las mejores pintoras que conozco, me gusta mucho su estilo personal. Lo último que se puede ver de ella estos días es una exposición que se llama "Carbón y Tinta" y está colgada en las paredes del bar "El Manzano" en la Plaza Mayor de Aracena, Sierra de huelva. daros prisa que ya está casi todo vendido. Seguro que cuando veas la foto te dá un Patatús, he perdido ya la cuenta del tiempo que hace de ella. Recuerdo que fué en el Centro Andaluz de Arte Contemporaneo en una exposición de coleccionistas. Bueno Al menos ya sabes que la encontré. Besos Guapa, creo que la imagen te refleja muy bién. Pepelu.

2 comentarios:

@Intimä dijo...

Hola es la primera vez que entro por aqui, me gusta tu espacio, he mirado un poquito tus post, y me han gustado varias de las fotografías. La de Triana es preciosa, la del hombre junto al arroyo preciosa es muy intimista, la del mantel original, y me gustó la de las sardinitas desnudas.
Bueno ahora comento este post, un lugar priveligiado Aracena para la exposición de tu amiga, pues toda esa sierra es un culto al arte.
Especialmente sus cuevas, por ser un arte a la Naturaleza.

Un beso y hasta la próxima.._)

Jesús dijo...

Un gradable blog el tuyo entre tantamediocridad, arte de la fotografía, original qué más se puede pedir.
Siento no entender mucho de la técnica fotográfica pero transmites y eso es lo que me vle.
Gracias amigo. Mi blog no es visul es sonoro. También tiene vocación de que la gente disfrute