lunes, 22 de enero de 2007

En los talleres Fotográficos Al- Liquindoi de Cádiz, (Aprovecho para saludar desde aquí a Jessica y a Gonzalo y rick y jen) a Alex Web no le dejábamos tranquilo ni para mear, en la imagen le seguí para tomarle una instantanea en exclusiva, pero me pilló, increible este gran maestro, nos ha dejado escuela en los talleres de Cádiz y Sevilla para rato. Uno de los mejores Fotógrafos de estos tiempos, todo un lujo estar con él y con Becky. Por cierto He incluido en los links recomendados la website de Rebecca Norris,The Glass Between Uss. podréis ver en sus fotografías en forma de poesía visual la gran sensibilidad de ésta Artista. Un Abrazo y un beso muy fuerte A los dos desde este sitio que estreno y a ver si me pasas la foto Alex, suponiendo que tiraras.
Todavía recuerdo vuestra cara el verano pasado en Cádiz cuando conocísteis a mi niño, Mario. lo dicho, Un beso a todos. Pepe Ortega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Pepe, espero que el blog permita, aunque sea en la distancia, acercarnos tu vitalidad a través de la pasión que pones en la mirada. Estaré atento. Nos veamos pronto delante de unas cervezas (o de un Jack). Un abrazo grande. Manolo.