domingo, 21 de enero de 2007

Jose Pedro Salinas


Después de una de esas reuniones de fotografos en casa de Lamita, nos habíamos cansado de hablar de fotos sin hacer practicamente ninguna. Al salir Jose Pedro y yo tomamos cartas en el asunto. Bendita Mju II cuantas satisfacciones nos ha dado. Lo que no me acuerdo si yo llevaba la misma o iba de Coolpix, me lo podías recordar Jose? Solo tú y yo sabemos lo que se perdió en Perpignan cuando me robaron la rollei. Cabrones!! me podían haber dejado los rollos!! Bueno tú, yo y Luis de Vega, recuerdos de un hotel de carretera, siempre nos quedará aquella monja. Juan carlos mientras tanto tras la puerta, intentaba echarnos a todos de su casa.Yo creo que ahí nacieron los "Diálogos con la Fotografía" de la Casa del Libro. Bendito sea. Todavía no he visto el reflejo de esta foto aunque no sé si llegaste a tirar...

2 comentarios:

Douzeper dijo...

Pepé, estudias fotografia o te dedicas a fotografia o es mero hoby? en verdad te quedan geniales y me fascina los comentarios que pones de tus fotos.

Respecto al reloj es muy sencillo, como le hacemos? nos agregamos al msn y te explico o prefieres los comentarios por blog? claro qu epor msn, si tienes una duda en el momento te la resuelvo, como veas, me avisas

Anónimo dijo...

Pepito... a ver. Mi primer comentario del blog será para recomendarte que no saques trapos sucios (sobre todo si son sábanas), que luego tó se sabe. Aquí tos callaitos, por lo menos hasta que la monja que cambió el cilicio por un tirachinas de seda abandone su silencio.